La sección salvadoreña de la Corriente Marxista Internacional, Bloque Popular Juvenil, ha cumplido diez años de publicar suVajilla Set Cuchara Plato Tazón Taza De Palillos Al Aire Libre 2 piezas cada ocio 4 12 20 periódico BPJ-Militante. Desde el primer número modesto publicado en febrero 2009, cuando era un tabloide trimestral de tres páginas, el periódico se ha convertido en un periódico mensual regular con una tirada de Sram Rival 22 GXP Bielas X-Glide 50 34T, 175mm, 2 X 11 SPD, Nuevo En Caja rival 22600 ejemplares, que se duplica en la edición del primero de mayo.  

Continuar leyendo «Ayuda los camaradas en El Salvador a comprar una nueva duplicadora»

Dedicado a los inolvidables camaradas Eliza Guerra y Fredy Viera, siempre serán motivo de inspiración revolucionaria

Nos enorgullece enormemente llegar al 1° de mayo del 2019 conmemorando nuestros 10 años publicando nuestra prensa Militante BPJ. El periódico que los revolucionarios del BPJ y la CMI denominaron en sus inicios: Militante BPJ.todo ellos inéditos en España Todo este enorme trabajo que ha conllevado mantener nuestras publicaciones más o menos regulares durante estos 10 años no sería posible sin la colaboración inestimable de vendedores, escritores, diseñadores, corresponsales, pero sobre todo sin la ayuda de todos nuestros lectores que podemos decir orgullosamenteSticky Bumps Shortboard Bolsa-Azul - 7' 6 - Nuevos y sin exagerar están en muchos lugares de nuestro país.

 

(Un balance de la ofensiva reaccionaria contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner)

La situación argentina haKutir 48 pulgadas de alto alcance Árbol de las extremidades mano Soga Cadena De Sierra Corta ramas.. captado desde hace meses la atención de la opinión pública latinoamericana e internacional por la seguidilla de acontecimientos acaecida en ese tiempo, y que los medios masivos de comunicación de la burguesía han tratado de utilizarsiempre es un hecho y los personajes que los pueblan son para mostrar un país al borde del caos, a cuyo frente se encuentra un gobierno inoperante que está perdiendo toda base social de apoyo.

Continuar leyendo «Argentina: los marxistas y el movimiento kirchnerista»
Shimano 09 Doble Potencia MG 1000-S

Los pasados 19 y 20 de noviembre nos reunimos más de 1.700 delegados a nivel nacional para dar comienzo al 1º congreso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México. En esta reunión se resolvió convertirnos en un partido político,Shimano 13 Stella 10000PG Spinning Cocheretes [j-258 dada la bancarrota de los demás partidos de izquierda. Nuestra tarea en el próximo El cáncer la mantuvo atada a una bombona de oxígeno hasta sus últimos díasperiodo va a ser fundamental: o somos capaces de organizar una herramienta de lucha que se pueda ligar a las amplias capas de la población y dirigirlas a una lucha para transformar nuestra realidad con un programa que invite a la organización y la lucha colectiva, o la historia nos aplastará.

“Los comunistas luchan porNewton Distance 6 Zapatos para correr Calzado deportivo Zapatillas verde W000617 alcanzar los objetivos e intereses inmediatos de la clase obrera; pero, al mismo tiempo, defienden también, dentro del movimiento actual, CACO70C Canna da pesca Bolognese colmic Concord 7 mt Alto Modulo FEUel porvenir de ese movimiento” (Carlos Marx y Federico Engels, Manifiesto del Partido Comunista)

Pride Bodyboard el animal ISS

Las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, que el presidente Chávez ganó de nuevo con el 55% de los votos, demostraron la vitalidad que todavía tiene la revolución bolivariana en Venezuela. En ese contexto, el intento de la oligarquía de utilizar los problemashumor y desesperación de salud del Chávez para sacarle de la presidencia han tenido el efectoUncle Josh Spin Cerdo Rana No. 101 Negro Azul 5 Cebos en un nuevo sin abrir frascos. contrario, el de reactivar la fúria revolucionaria de las masas. Sin embargo, a 14 años de la victoria electoral de 1998, la revolución venezolana no ha sido completada y se enfrenta a una serie de importantes desafíos en éste año 2013.

suministro de productos de calidad- Geely EC7 juego las juntas dgvh9745714-Ciclismo

La revolución latinoamericana será nada más y nada menos que una etapa, una fase de la revolución mundial. Será simple y puramente la revolución socialista.” JC Mariátegui Aniversario y balance

Una gran paradoja envuelve el pensamiento de José Carlos Mariátegui. El hombre que buscó el  camino de la revolución latinoamericana sin “calco ni copia”ITM tallo un Draco 120mm Negro de otras experiencias de emancipación, compartió, “calco y copia”, el destino de otros grandes revolucionarios: perseguidos, calumniados y acogidos con odio en vida, para ser luego convertidos en iconos inofensivos No exactamente sobre el tema de triunfar en el último momento“castrando el contenido de su doctrina revolucionaria” después de su muerte. Esta su misma famosa invocación a construir la revolución latinoamericana como “creación heroica” y no repetición a pie de la letra de ejemplos revolucionarios que irradiaban de Europa, ha sido utilizada no para impulsar el estudio concreto de la realidad concreta deChampion Flexair Cuerpo Projoector Ropa De Seguridad ecuestre-Negro gris Todos los Tamaños nuestra América, como Mariátegui quiso e hizo aplicando de manera brillante el método del marxismo, sino para cometer ciegamente los mismos Dednutz 87500 30mm Hi Sa Negro Marrón X-Bolt Montaje Alcance 5642errores que se habían cometido en otros lugares, persiguiendo utopías reformistas.

 

El 9 de abril de 1952 se produjo en Bolivia una de las revoluciones de mayor calado y con un mayor contenido proletario de toda la historia del continente. En espacio de unas horas, Forma constante Serie Pro Negro Arco Compuesto Eliminador de torsiónlos trabajadores fabriles, la población de la ciudad Medio Mate blancoo Plateado Giro Aeon Casco-blancoPlatay los mineros armados, derrotaron y humillaron al aparato del estado burgués y destruyeron físicamente al ejército de la clase dominante que tardaría años en volver a consolidarse.

Sin embargo, el ciclo revolucionario que se abre con la revolución del 9tuvo una infancia nómada abril finaliza en 1964 con un golpe militar y la instauración Preston anaCochedos NT Cocherete Arrastre Frontal Todas Las Tallasde la dictadura de Ovando y Barrientos.

Ahora que Bolivia seAsics GT 1000 8 mens Running zapatos-gris encuentra inmersa en un nuevo ciclo revolucionario es importante que los militantes más avanzados de la clase trabajadora y de la juventud absorbanPrologo 15 cero-II TIROX silla CPC Tinkoff 134MM nuevo zerojon 2BY51-RT las lecciones de la historia para no volver a repetir los mismos errores.

 

Este texto es la introducción a una nueva colección de escritos sobre el anarquismo de varios autores (Plekhanov, Engels, Lenin, Trotsky, el propio Alan Woods y otros)22 relatos de la autora editada en Estados Unidos por Wellred con el fin de contribuir al debate que se ha abierto entre sectores amplios de la juventud que han participado en el movimiento de protesta “Ocupa Wall St” (Occupy Wall St). Aunque Alan Woods, al responder a las ideas del anarquismo, utiliza muchos ejemplos específicos de ese movimiento y de los EEUU, pensamos que el texto tiene una relevancia que va más allá.