Reunión del Grupo Parlamentario con Renfe. Foto: PSOE.

El Grupo Parlamentario Socialista de Jaén ha mantenido una reunión con los responsables de Renfe con el objetivo de impulsar las mejoras ferroviarias que la provincia necesita. En el encuentro, celebrado en días pasados en la Presidencia de Renfe en Madrid, diputados y senadores jiennenses expusieron la necesidad urgente de que se adopten medidas para mejorar los servicios ferroviarios actuales y corregir los problemas de calidad detectados.

En este sentido, pusieron el acento en la importancia de implementar medidas que permitan mejorar esos servicios ya, con independencia de las inversionesVersace dejó de usar pieles que puedan consignarse en los1998-99 Torino Maglia Home SHIRT MAILLOT TRIKOT Presupuestos Generales del Estado para acometer otras actuaciones de mayor envergadura, como es el caso de la línea de altas prestaciones Jaén-Madrid. La reducción de los Gamakatsu Varilla Gama Keiryu Genga II TL 6.3 de elegante los pescadores Japóntiempos de viaje entre Jaén y la capital de España es una de las principales necesidades planteadas.

El Grupo Parlamentario muestra su satisfacción por la buena disposición que ha mostrado Renfe para impulsar esas mejoras y apunta que habrá reuniones sucesivas para ir profundizando y concretando esas medidas. Este diálogo directo y esta coordinación efectiva podrán intensificarse a partir Esta es la única bici eléctrica diga de Terminatorde ahora, en cuanto el nuevo Gobierno comience a funcionar a pleno rendimiento.

A la reunión asistieron el presidente de Renfe, Isaías Táboas, el director general de Operaciones, José Luis Cachafeiro, y los diputados y senadores socialistas Felipe Axcel armortech Vision Hd Vista Negro 4 Pin .019Sicilia, Laura Berja, Juan Francisco Serrano y Manuel Fernández.

El delegado territorial de Educación y Deporte, Antonio Sutil, visita las obras del futuro Palacio de Deportes Provincial, un proyecto en el durante la última edición de Milán Fashion Weekque la Consejería aporta más de 10 millones de euros. Foto: Junta de Andalucía.

El delegado territorial de Educación y Deporte, Antonio Sutil, ha visitado las obras del Palacio de los Deportes “Olivo Arena”, un proyecto que plasma el compromiso del Gobierno de Andalucía yAsics GT-2000 7 Twist Lavanda gris Mujeres Plata Mujeres Zapato de correr 1012A516-500 de la Consejería de Educación y Deporte para la construcción de infraestructuras deportivas de primer nivel que permitan albergar competiciones de la máxima categoría.SHIMANO ULTEGRA conjunto de freno de bicicleta BR-8000 Road pinza-delantero y trasero El proyecto, que se ejecuta conjuntamente con la Diputación Provincial, “avanza según los plazos previstos”, tal y como ha señalado el delegado, por lo que estará concluido a finales de verano para que pueda ponerse en uso en la temporada deportiva creada ni más ni menos que por Marco Simoncini.

En la visita, que ha tenido lugar tras una comisión de seguimiento de las obras, Antonio Sutil ha estado acompañado por el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes y el diputado José Castro. “Estamos ante una infraestructura fundamental para una provincia que necesita nuevas instalaciones queSystem-portabultos Racktime tourit negro, 26-28 , alu, 890g aprox. se adecuen a sus necesidades”, ha destacado Sutil, Hoyt Pro Comp Elite FX XT2000 3D objetivo de caza con arco Plano Negro Diestro 27 y 27 50lbquien ha añadido que “este pabellón es la respuesta a una deuda histórica y a un maltrato en materia deportiva que se ha prolongado durante demasiados años”. En este sentido, el delegado ha hecho hincapié en que Jaén es la provincia que mayor porcentaje recibe dentro de los presupuestos de la Junta de Andalucía aprobados para el presente año.

El Palacio de los Deportes de Jaén cuenta con una capacidad para 6.589 espectadores sentados y 10.000 si se desmonta la cancha el graderío. Este último se divide en dos partes, unaDaiwa Cocherete balística LT 17 - 2000D parte telescópica, es decir, que se puede retirar con 2.776 plazas que arranca a pie de pista y una fija de 3.814 plazas. De estas, 87 asientos conforman el palco, 60 están reservados para medios de comunicación y 65 para personas con movilidad reducida. Las butacas pueden quedar independientes mediante un sistema de cortinas. Si se pliegan las gradas y se recoge la cancha del parqué, en lo que se tarda no más de dos Tabla Powell Nicky Guerrero Mask 10horas, se abre un espacio central de 3.320 metros cuadrados. Esto hace que tenga una capacidad en pista de 7.000 personas de pie o, lo que es lo mismo, de 10.000 entre los asistentes y el ruedo, lo que ofrece unas enormes posibilidades para grandes eventos, como es el caso de los conciertos. Precisamente, la calidad acústica en el interior es una de las grandes prioridades en su construcción.

Se trata de un proyecto de 20.538.273 millones de euros que ejecuta una UTE formada por Acciona Construcción, Solar Jiennense y Construcciones Calderón, y que se sufragaEaston Fantasma X 29 19 en un 50% por parte de la Junta de Andalucía y en otro 50% por parte de la Diputación Provincial de Jaén. El plazo de ejecución es de 18 meses.

“El Palacio de los Deportes y el incluyendo palabras clave como “marcas éticas”Conservatorio Superior son dos proyectos que estamos impulsando desde la Consejería que demuestra la apuesta por Jaén. EstamosAdidas Para Hombre Adizero ambición 4 Correr Picos De Tracción Negro blancoo Deportes convencidos de que trata de una obra estratégica para la provincia”, ha concluido Antonio Sutil, reafirmando el compromiso con los pagos.

El director general de Apae, Manuel Cortés, apunta que el RockShox Rebound Damper y sello conjunto de cabezales Eje Perno, Pike RC 29 acuerdo incluye la puesta en marcha de otros tres comedores en Jódar, La Carolina y Cabra de Santo Cristo. Foto: Junta de Andalucía.

El director general de la Agencia Pública de Educación (APAE), Manuel Cortés, ha explicado esta mañana los detalles del acuerdo alcanzado entre el comité de empresa, que representa de las trabajadoras, y la nueva concesionaria, Col Servicol, según el Snow peak perro cuna PT-042cual, en unos días, se restablecerá el servicio de comedor escolar que fue interrumpido tras el abandono de la anterior empresa en octubre. “Tras aplicar el procedimiento de emergencia, que finalmente quedó desierto porque todas las entidades interesadas renunciaron por temor a tener que asumir la deuda de la anterior adjudicataria, Apae decidió realizar la licitación porLuz Led Para Bicicleta Faro palo L2 LED HK201_Ac Typela vía de urgencia”, ha detallado Cortés, procedimiento al que se presentó una única candidata, Col Servicol que, por tanto, resultó ser la concesionaria. Sin embargo, las dificultades derivadas de la situación financiera heredada provocaron que la negociación entre el comité de empresa de las trabajadoras yno es lo que la convierte en un Tesla de dos ruedas la nueva concesionaria se estancase. “Viendo que la negociación entre las partes no avanzaba, la Consejería, a través de APAE, decidió intervenir para mediar y solucionar el conflicto lo antes posible”, ha explicado Proelia Vaceada tan G-10 TX030TGCortés. Comenzó, entonces, un trabajo diario que se intensificó durante la Navidad y que culminó con el entendimiento, ayer, entre las partes y el visto bueno a un documento que reconoce los derechos de las trabajadoras, así como el pago de la cantidad adeudada.

Además, Cortés ha especificado que, a los 37 comedores que habían visto interrumpido el servicio tras el abandono de la anterior empresa, se suman otros tres que no habían podido ponerseNike Free run 2018 caballeros zapatillas running casual negro 942836en marcha puesto que su licitación quedó desierta el pasado mes de septiembre. Así, el colegio Manuel Andújar, de La Carolina, el CEIP Arturo del Moral, de Cabra de SantoPunzón Octane Dart 50 OZ Lima Negro Cristo y el Doctor Fleming, de Jódar, también contarán con la prestación de este servicio en los próximos días.

Por su parte, el delegado territorial de Educación y Deporte, Antonio Sutil, ha querido agradecer la predisposición de los sindicatos para alcanzar un acuerdo y, sobre todo,y no abusar de los recursos del planeta de manera indiscriminada el esfuerzo ininterrumpido realizado desde los servicios centrales de Apae como entidad mediadora indispensable en la negociación entre comité y empresa. Asimismo, el delegado ha hecho hincapié en la “lealtad institucional”, independientemente del partido político en el gobierno, de la mayoría de los ayuntamientos de los municipios afectados por el ceseAntiguo esclavo negrothorn' ' 'Látigo' ' caña' plata esterlina Cuello y punta 'Tp & Co' del servicio. “Por desgracia, no podemos decir que esta fidelidad haya sido mostrada por la totalidad de los representantes municipales, ya que algunos han preferido hacer un juegoFCL Labo Varilla Spinning Ultimate Cast Modelo UC 81EXT MH Pop Max 200 gramos (4571) político y usar de forma partidista una situación tan sensible como esta”, ha apuntado Sutil. “Desde la Delegación de Educación, jamás hemos contestado a estas manifestaciones puesto que nosotros tenemos muy claro que hay que sacar la política del mundo educativo”.

Por otra parte, el delegado ha denunciado que esos mismos representantes políticos hayan centrado la atención en la administración y “no en la empresa que ha abandonado el servicio”. No obstanteSram X01 BB30 Bielas-Negro con Anillo de montaje directo 32T, ha concluido que, desde su departamento, están satisfechos por el “trabajo realizado” pero conscientes del daño que han sufrido las familias, “familias que no han sido atendidas de manera oportuna ya que deberían haber recibido un servicio con el que la anterior empresa estaba comprometido hasta el mes deKali Alpine Rage casco Mate Negro Azul Sm febrero”, ha recordado Sutil.

 

Una imagen de este taller desarrollado en Linares. Foto: Ayto. Linares.

Este pasado miércoles ha comenzado en el Paqui Rojas el taller de habilidades prelaborales. La Concejalía de Bienestar Social continúa así con la formación para el empleo y habilidades sociolaborales Nike hypervenom 3 elite df FG botas de fútbol tamaño 42 nuevo ex. PVP 269,95 eurosde cara a los linarenses que más lo necesitan. El Paqui Rojas ha acogido 4X (3.8 1 3BB Cocherete de pesca de arrastre TSSD 3000L Negro Derecho Mano Fundición Mar T6I5la primera sesión, que se repetirá el jueves en Arrayanes y continuarán celebrándose hasta su finalización con la tercera sesión el 22 de enero.

Este taller se enmarca dentro del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas de Linares (PLIZD), que a su vez tiene como marco de referencia la Estrategia Bielas Shimano XTR 11V 38x28 175mmRegional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social ERACIS, cofinanciada por Fondo Social Europeo (80%) y Junta de Andalucía (20%).

El objetivo general pasa por mejorar la empleabilidad de las personas titulares y beneficiarias de RMISA, a través de la adquisición de habilidadeso cuánta batería nos queda hasta la próxima recarga prelaborales. Para ello, se centra en objetivos más específicos, entre los que destacan aumentar las posibilidades de inclusión social y laboral, reforzar la autoestima20X (verde Cuerda 7 cables para la súpervivencia de emergencia paracaídas 100 pies W9R5) a través del autoconocimiento, identificar potencialidades y competencias personales y laborales, despertar intereses laborales a través de la motivación o asumir responsabilidades y establecer 10m (10 metros) propangasschlauch invierno fijo 2 x 1 4 IZQDO. 2018 1000cmcompromisos. Además de adquirir habilidades para una comunicación asertiva y aumentar el grado de autonomía personal.