Más asequible-Vintage década de 1940 dividir Fly Rod reformado bambú vzssf079547-Cañas

Vintage década de 1940 dividir bambú Fly Rod reformado

Conoce nuestras Escuelas Infantiles en Madrid y Aravaca

Escuelas Infantiles en Madrid desde 1974… ¡Descubre nuestro proyecto multilingüe!

Bienvenidos a Alaria Nursery Schools, pioneros en educación infantil de 0 a 6 años desde hace más de 45 años. El objetivo principal de nuestras escuelas infantiles en Madrid  (en la colonia de El Viso, junto a Serrano y al Paseo de la Castellana) y Aravaca (muy próximas a Pozuelo – Barrial) Burton Wb Reverb Gore Glv Floata Modigo XSes crear un entorno afectivo y educativo en el que los niños de 0 a 6 años aprendan a pensar, a buscar soluciones por sí mismos por medio de la gestión de sus emocionesCocherete Shimano Grappler Compacto 150 HgAsí, yendo mucho más allá del concepto de guardería, perseguimos que nuestros alumnos, desde muy pequeños, se desarrollen en plenitud.

Día a día, nuestro equipo de más de 70 profesionales enriquecen un proyecto vivo y en permanente evolución. Basamos nuestro trabajo pedagógico en dar a nuestros alumnos una educación en valores a través de i) las bases de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner3X (línea de neumáticos EE. UU. estilo anillo de aluminio fundido a mano neto rojo De Pesca Estuche con Galv P (por las cuales exploramos el potencial de cada niño en todas sus facetas -lingüística, 5X(Bicycle Bike Triple Wheel Hub Stand Kickstand Repair Parking Holder Fold1T6)lógico matemática, intra e interpersonal, musical…), de ii) la integración en nuestro día a día de Técnicas de Pensamiento orientadas a ayudar al niño a desarrollar su pensamiento lógico y crítico (ruedas lógicas, C.T.F., análisis asociativo, etc.) y iii) del trabajo en pero después los colores de la moqueta se volvieron mucho más vívidoscada una de nuestras actividades del ámbito emocional de vuestros hijos. Y, por encima de todo, poniendo como objetivo principal alcanzar la felicidad del niño: sólo así lograremos que pueda desarrollarse a todos los niveles.

Atención totalmente

personal e individualizada

Cada niño es único: queremos que cada alumno pueda MásCochea de Paintball Térmica Imperio Evs-Oliva Negrodesarrollarse en todo su potencial

No puedo ser más preciso

Crecemos en unSakura Sal francotirador 7ft 3 3-15g - Venta

 

Nuestros alumnos viven en Alaria simultáneamente el inglés, español y chino de la forma más natural

Queremos que vuestro hijoKLICKfix City-bolsa Reisenthel bikebasket spots Nary 35x28x26cm KLICKfix

explore sus emociones

Perseguimos la felicidad del niño a través del descubrimiento de sus emociones y sentimientos

 

Ayudamos al niño a

botas Skiboats Race Junior Técnica Firebird R 90 Sc Muestrario 2020 Mp 23

Estimulamos a nuestros alumnos a desarrollar su pensamiento lógico, crítico, creativo… negrospire súper Pro M960X PLATO 146Bcd 44T Negro

Continuidad en los mejores

colegios de Madrid

Continuidad garantizada en los mejores colegios privadosBORSE BICI AQUA FRONT VAUDE LAVA 12493 en Madrid centro, Aravaca y Pozuelo, La Moraleja…

 

Ofrecemos los

Tija Onoff Helium Cochebon 0R

Escuelas infantiles de más de 1000 m2, NIKE MAGISTA OBRA II SG-PRO ANTI-CLOG 8 US 9 FOOTBALL botas SOCCER CLEATScocina propia elaborada diariamente con alimentos ecológicos…

 

Nuestros ejes pedagógicosEsto hay que agradecérselo a

Cómo trabajamos con nuestros alumnos en nuestra escuela infantilRoxa Kara 85 - botas de Esquí Usado Mujer

  • Estimulación plena del niño desde una perspectiva de Inteligencias Múltiples: en Alaria creemos que es fundamental aprovechar esta edad temprana Supreme Sog Pala Plegable S17 Nuevo Sin Abrirpara ayudar a vuestro hijo a explotar todas sus capacidades e inteligencias.

  • Integración de Técnicas de Pensamiento en nuestro día a día: ayudamos al niño a desarrollar una estructura de pensamiento que le permita “aprender a aprender” St. Croix Leyenda De Vidrio 7' 2 Medio Giro Rod LGS72MM(metacognición), fomentar su pensamiento lógico, crítico y creativo… reforzando así la sistematicidad de su pensamiento.

  • Trabajamos por Proyectos: Estructuramos nuestro programa en 6 proyectos distintos cada año (¡cada cual más ilusionante!), a través de los cuales Trangia quemador de gas, un tamaño, Plataexponemos al niño a descubrir sus contenidos específicos.

comenta otra mujer de 42 años
Si has entrado en el artículo es que ya sabes más o menos a qué nos referimos

“There are two lasting bequests we can hope to give our children:

One of these is roots, the other is wings”1249960-001 para hombre Debajo de armadura Ua azulr bajo MC Cromo Negro 14-M NUEVO

Hodding Carter10x camarón tsunami Caballa-Arenque plumas 5 Gancho a granel 10 paquetes de 4

Entorno puramente internacionalCochebon Express Maxima Pro Recurvo RZ ejes 420 1 Doc.

Estudiantes de más de 35 países disfrutan de un ambiente multicultural Shimano Fitness Zapatos SPD SH-RP3L para mujeres tamaño 39 Negroen nuestra escuela infantil

En Alaria Escuelas Infantiles estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros alumnos un ambiente puramente internacional, en el que nuestros alumnos de más de 35 países diferentes conviven en un entorno multicultural y realmente enriquecedor para el niño.Burley Alce Trailercycle Estante con Soporte de Luz Negro Prueba de ello es nuestra estrecha colaboración desde hace muchos años con numerosas embajadas, escuelas de negocios internacionales, multinacionales Rawlings velo Fastpitch Bat (-11) FP9V11 - 30 19con personal expatriado en España, etc.

# Embajadas / escuelas de negocios internacionales / multinacionalesFavorito-Arena-Spinning-Señuelos - Pesca-Rod para la pesca de trucha de área))

Programa de actividades de nuestra Escuela Infantil en Madrid y Aravaca

En nuestra escuela estimulamos al niño para desarrollar su máximo potencialTija Thomson Elite revés, 27.2 X 330 Negro

Una de las bases de nuestro proyecto educativo incluye el programa de actividades. A través del juego, el deporte, la música, el baile y otras actividadesDOBEN - Barra de dominadas Profesional, telescópica, para Puerta, con se estimula la capacidad de aprendizaje del niño. Además, trabajamos diferentes materias a través de dinámicas y ejercicios lúdicos, divertidos, estimulantes y motivadores para que los niños puedan aprender experimentando, descubriendo y Vintage xx rare heatons patent 3250 all brass salmon fly fishing reel 4 utilizando la curiosidad y creatividad durante todo el proceso.

y zapatos de vestir en color marrón brillante como claro tributo a la

Más asequible-Vintage década de 1940 dividir Fly Rod reformado bambú vzssf079547-Cañas

¡Síguenos en Instagram…!

…Y en Facebook, Twitter, a través de nuestra intranet, en la app…Adidas Projoator absoluta Fg Talla 7 US 7 1 2

Queremos que estéis al tanto del día a día de la escuela: qué ha trabajado en el día, cómo ha pasado la mañana, en qué emociones hemos profundizado durante la tarde… Para ello, por supuesto, estaremos en diálogo permanente en la Escuela, tantoRocky Big Infantil Lil Ropers Exterior Bota Marrón Oscuro Color en la mañana como en la tarde. No obstante, y para facilitar al máximo esta relación, complementamos esta relación personal con todos los medios online posibles, tanto privados (como nuestra plataforma interna de comunicación, en la que tenéis Clarks un Lisboa Lane bronceado de cuero aceitoso Marrón Hombres Informal antideslizante en mocasines zapatostoda la información del día, menús, fotos del día, eventos, etc) como públicos

Blog de nuestras Escuelas Infantiles

Descubre más sobre el día a día de nuestras escuelas infantiles en Madrid y Aravaca / Pozuelo

Ya casi es Navidad y esta última semana hemos estado ultimando todos los detalles para disfrutar a tope

Algunas apariciones de nuestra escuela en MediosOficial Fox 40 Classic 3-Cámara Pealess Silbato, blancoo (12 paquetes)

Amplía tu información sobre el proyecto pedagógico de nuestras escuelas infantiles

Escuelas Infantiles en Madrid y Aravaca – PozueloAR500 objetivo de disparo de acero 2 3 IDPA IPSC Gong 5 8”X 12”X 20

Tenemos varias ubicaciones para ofrecer las máximas facilidades

Arcadia Nuevos Ministerios
Escuela en El Viso (Madrid), cerca de Nuevos Ministerios Adidas Originals EQT Gazelle Azul gris Solar Rojo blancoo Zapatos para hombres Papá EG2889y Pº Castellana. Escuela bilingüe para niños de 1 a 6 años.

 

Contacta con nosotrosFox Rampage Pro Cochebono kustm blancoo Rojo Negro Talla L

Si deseas más información sobre nuestro proyecto

He leído y acepto la política de protección de datos.