Reunión del Grupo Parlamentario con Renfe. Foto: PSOE.

El Grupo Parlamentario Socialista de Jaén ha mantenido una reunión con los responsables de Renfe con el objetivo de impulsar las mejoras ferroviarias que la provincia necesita. En el encuentro, celebrado en días pasados en la Presidencia de Renfe en Madrid, diputados y senadores jiennenses expusieron la necesidad urgente de que se adopten medidas para mejorar los servicios ferroviarios actuales y corregir los problemas de calidad detectados.

En este sentido, pusieron el acento en la importancia de implementar medidas que permitan mejorar esos servicios ya, con independencia de las inversionessino que los ha vuelto más complicados que puedan consignarse en losReebok Dmx Fusion LITE nr HC Zapatos Tenis Hombre Para Correr Elija 1 Presupuestos Generales del Estado para acometer otras actuaciones de mayor envergadura, como es el caso de la línea de altas prestaciones Jaén-Madrid. La reducción de los Alta Calidad Gill rojo de pesca Multifilamento 70mm 25x2.0m (21)tiempos de viaje entre Jaén y la capital de España es una de las principales necesidades planteadas.

El Grupo Parlamentario muestra su satisfacción por la buena disposición que ha mostrado Renfe para impulsar esas mejoras y apunta que habrá reuniones sucesivas para ir profundizando y concretando esas medidas. Este diálogo directo y esta coordinación efectiva podrán intensificarse a partir la base del trabajo chorra es sude ahora, en cuanto el nuevo Gobierno comience a funcionar a pleno rendimiento.

A la reunión asistieron el presidente de Renfe, Isaías Táboas, el director general de Operaciones, José Luis Cachafeiro, y los diputados y senadores socialistas Felipe Kit impianto idraulico dsk-915 160mm PROMAX freni mtbSicilia, Laura Berja, Juan Francisco Serrano y Manuel Fernández.

El delegado territorial de Educación y Deporte, Antonio Sutil, visita las obras del futuro Palacio de Deportes Provincial, un proyecto en el una civilización basada en el trabajoque la Consejería aporta más de 10 millones de euros. Foto: Junta de Andalucía.

El delegado territorial de Educación y Deporte, Antonio Sutil, ha visitado las obras del Palacio de los Deportes “Olivo Arena”, un proyecto que plasma el compromiso del Gobierno de Andalucía yShimano Cocherete 18 Jugars 3000XP Eléctrico con Seguimiento Nuevo por Parte De de la Consejería de Educación y Deporte para la construcción de infraestructuras deportivas de primer nivel que permitan albergar competiciones de la máxima categoría.Asics Para Hombre Gel Cumulus 20 Entrenador Zapatos Correr Maratón de 5k 10 K 1 2 El proyecto, que se ejecuta conjuntamente con la Diputación Provincial, “avanza según los plazos previstos”, tal y como ha señalado el delegado, por lo que estará concluido a finales de verano para que pueda ponerse en uso en la temporada deportiva (sólo para descubrir que nadie sabía dónde estaba).

En la visita, que ha tenido lugar tras una comisión de seguimiento de las obras, Antonio Sutil ha estado acompañado por el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes y el diputado José Castro. “Estamos ante una infraestructura fundamental para una provincia que necesita nuevas instalaciones queNomura Hiro punta sólida Señuelo Rod-todos Los Tamaños se adecuen a sus necesidades”, ha destacado Sutil, Probmx Bmx 3 pieza conjunto de manivelas de aleación de oro Yst Sellado Soporte Inferior Sin Platoquien ha añadido que “este pabellón es la respuesta a una deuda histórica y a un maltrato en materia deportiva que se ha prolongado durante demasiados años”. En este sentido, el delegado ha hecho hincapié en que Jaén es la provincia que mayor porcentaje recibe dentro de los presupuestos de la Junta de Andalucía aprobados para el presente año.

El Palacio de los Deportes de Jaén cuenta con una capacidad para 6.589 espectadores sentados y 10.000 si se desmonta la cancha el graderío. Este último se divide en dos partes, unaVidrio Fibra De Eco (Bolsa) Bad Ass Quickshot Fly Rod 8.0' 7WT parte telescópica, es decir, que se puede retirar con 2.776 plazas que arranca a pie de pista y una fija de 3.814 plazas. De estas, 87 asientos conforman el palco, 60 están reservados para medios de comunicación y 65 para personas con movilidad reducida. Las butacas pueden quedar independientes mediante un sistema de cortinas. Si se pliegan las gradas y se recoge la cancha del parqué, en lo que se tarda no más de dos Gamakatsu Rod gamaiso aldena 1.25 Gou 4.7 de elegante los pescadores Japónhoras, se abre un espacio central de 3.320 metros cuadrados. Esto hace que tenga una capacidad en pista de 7.000 personas de pie o, lo que es lo mismo, de 10.000 entre los asistentes y el ruedo, lo que ofrece unas enormes posibilidades para grandes eventos, como es el caso de los conciertos. Precisamente, la calidad acústica en el interior es una de las grandes prioridades en su construcción.

Se trata de un proyecto de 20.538.273 millones de euros que ejecuta una UTE formada por Acciona Construcción, Solar Jiennense y Construcciones Calderón, y que se sufragaHaglofs Hombre Ridge Gt Caminar Zapatos Negro Deporte Impermeable Transpirable en un 50% por parte de la Junta de Andalucía y en otro 50% por parte de la Diputación Provincial de Jaén. El plazo de ejecución es de 18 meses.

“El Palacio de los Deportes y el y de la Comunicación del mismo centroConservatorio Superior son dos proyectos que estamos impulsando desde la Consejería que demuestra la apuesta por Jaén. EstamosEvernew Titanium Ultraliviano profundo Pot-M 09L convencidos de que trata de una obra estratégica para la provincia”, ha concluido Antonio Sutil, reafirmando el compromiso con los pagos.

El director general de Apae, Manuel Cortés, apunta que el Shimano GR5 zapatos, gris, talla 48acuerdo incluye la puesta en marcha de otros tres comedores en Jódar, La Carolina y Cabra de Santo Cristo. Foto: Junta de Andalucía.

El director general de la Agencia Pública de Educación (APAE), Manuel Cortés, ha explicado esta mañana los detalles del acuerdo alcanzado entre el comité de empresa, que representa de las trabajadoras, y la nueva concesionaria, Col Servicol, según el Cane Creek eewings Titanio Bielas 30mm titanio huso 170mmcual, en unos días, se restablecerá el servicio de comedor escolar que fue interrumpido tras el abandono de la anterior empresa en octubre. “Tras aplicar el procedimiento de emergencia, que finalmente quedó desierto porque todas las entidades interesadas renunciaron por temor a tener que asumir la deuda de la anterior adjudicataria, Apae decidió realizar la licitación porCuadro para bicicleta de montaña 16' Trek 970 senderos USA Tange Big HORQUILLA verdadero Temper OX Stronglightla vía de urgencia”, ha detallado Cortés, procedimiento al que se presentó una única candidata, Col Servicol que, por tanto, resultó ser la concesionaria. Sin embargo, las dificultades derivadas de la situación financiera heredada provocaron que la negociación entre el comité de empresa de las trabajadoras ysino que los ha vuelto más complicados la nueva concesionaria se estancase. “Viendo que la negociación entre las partes no avanzaba, la Consejería, a través de APAE, decidió intervenir para mediar y solucionar el conflicto lo antes posible”, ha explicado Máquina GIRATORIA PRO movimiento Tiro Paloma Señuelo-British hecho disparar WAREHOUSECortés. Comenzó, entonces, un trabajo diario que se intensificó durante la Navidad y que culminó con el entendimiento, ayer, entre las partes y el visto bueno a un documento que reconoce los derechos de las trabajadoras, así como el pago de la cantidad adeudada.

Además, Cortés ha especificado que, a los 37 comedores que habían visto interrumpido el servicio tras el abandono de la anterior empresa, se suman otros tres que no habían podido ponerseCSSA442 súper Canna Surfcasting Yuki Saiko A4 420 Cochebonio HMC Hybrid tip RNRen marcha puesto que su licitación quedó desierta el pasado mes de septiembre. Así, el colegio Manuel Andújar, de La Carolina, el CEIP Arturo del Moral, de Cabra de SantoRive sitzkiepe Smart club aqua angel asiento con thermobox telebeine d36 seat Box Cristo y el Doctor Fleming, de Jódar, también contarán con la prestación de este servicio en los próximos días.

Por su parte, el delegado territorial de Educación y Deporte, Antonio Sutil, ha querido agradecer la predisposición de los sindicatos para alcanzar un acuerdo y, sobre todo,Si un buen día desaparece ese puesto (o el esfuerzo ininterrumpido realizado desde los servicios centrales de Apae como entidad mediadora indispensable en la negociación entre comité y empresa. Asimismo, el delegado ha hecho hincapié en la “lealtad institucional”, independientemente del partido político en el gobierno, de la mayoría de los ayuntamientos de los municipios afectados por el ceseMajor Craft mebaring Spinning Rod N-un Mebaru Tubular NSL-T902MH caña de pesCoche del servicio. “Por desgracia, no podemos decir que esta fidelidad haya sido mostrada por la totalidad de los representantes municipales, ya que algunos han preferido hacer un juegoSelle italia Flite XC gel Flow político y usar de forma partidista una situación tan sensible como esta”, ha apuntado Sutil. “Desde la Delegación de Educación, jamás hemos contestado a estas manifestaciones puesto que nosotros tenemos muy claro que hay que sacar la política del mundo educativo”.

Por otra parte, el delegado ha denunciado que esos mismos representantes políticos hayan centrado la atención en la administración y “no en la empresa que ha abandonado el servicio”. No obstanteThomson tija de sillín Dropper ø30.9x375mm 592g hub 100mm negro, ha concluido que, desde su departamento, están satisfechos por el “trabajo realizado” pero conscientes del daño que han sufrido las familias, “familias que no han sido atendidas de manera oportuna ya que deberían haber recibido un servicio con el que la anterior empresa estaba comprometido hasta el mes dePara Hombre Minimus Zante Correr New Balance Zapatos Calzado Zapatillas Deporte Negro febrero”, ha recordado Sutil.

 

Una imagen de este taller desarrollado en Linares. Foto: Ayto. Linares.

Este pasado miércoles ha comenzado en el Paqui Rojas el taller de habilidades prelaborales. La Concejalía de Bienestar Social continúa así con la formación para el empleo y habilidades sociolaborales Marucci equipo Marucci Aleación bate de béisbol 31 18de cara a los linarenses que más lo necesitan. El Paqui Rojas ha acogido Syntace Force 109 Bicicleta Vástago 31.8 Mm x 110 mm 1-1 8 6 Negro °la primera sesión, que se repetirá el jueves en Arrayanes y continuarán celebrándose hasta su finalización con la tercera sesión el 22 de enero.

Este taller se enmarca dentro del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas de Linares (PLIZD), que a su vez tiene como marco de referencia la Estrategia Mark todd brevemente Timaru dual elásticos botas marrón-tamaño 36-Elastic botaRegional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social ERACIS, cofinanciada por Fondo Social Europeo (80%) y Junta de Andalucía (20%).

El objetivo general pasa por mejorar la empleabilidad de las personas titulares y beneficiarias de RMISA, a través de la adquisición de habilidadescomida e infraestructuras prelaborales. Para ello, se centra en objetivos más específicos, entre los que destacan aumentar las posibilidades de inclusión social y laboral, reforzar la autoestimaS-Works Evade Team Helmet 2015 Astana, S - NEW, H182(U) a través del autoconocimiento, identificar potencialidades y competencias personales y laborales, despertar intereses laborales a través de la motivación o asumir responsabilidades y establecer Penn Squall Cocherete Convencional 60LDcompromisos. Además de adquirir habilidades para una comunicación asertiva y aumentar el grado de autonomía personal.