y disfruten o lloren;

calidad oficial- Nike Mercurial Vapor Vi Fg US98 ruzjb676087-Fitness y deportes

Escrito por

Si quiere incrementar sus ventas y/o posicionar su marca o producto desde estrategias comunicativas puede contar con nuestra empresaNuevo Grafito Tournament Spinning Rod de Japón. Ofrecemos precios a la medida de su necesidad, expresó el Jorge Castro, quien es gerente general de Kinnor Visual.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en innovaciónCojines de asiento en el paquete de 8er con bomba de coordinación de entrenamiento, es así como podemos respaldar nuestro trabajo y garantizar efectividad, añadió Castro.

New Daiwa Scottish Made 13ft 6' 4 Piece Fly Rod LM-XF 13609-4 Lochmor 9AFT

Por Gustavo Alvarez Gardeazábal

Conferencia dictada en la Feria del Libro de Itagüí, 2019

Este país perdió la brújula buscando el tesoro escondido que nunca supo si era la guerra, la paz, el oro o el narcotráfico. Y, como buenos descendientes de españoles, hemos andado metidos en una y mil guerras civiles a lo largo de toda su historia. Nunca hemos tenido completa paz.CatEye HRM Velocidad Sensor HR-10-160-3590 ciclo computadoras-Negro, Sin Tamaño Nos hemos pasado 200 años firmando treguas, armisticios y redactando nuevas constituciones para satisfacer a vencidos y vencedores. Siempre hay alguien a quien no le gusta la paz y alguien que cree que es mejor seguir haciendo la guerra para que sus negocios rindan. Para Mujer Reebok floatride ejecutar flexweave Mujeres Tenis para Correr-blancoo 1Lo vimos durante todo el año que lleva el gobierno Duque. Lo estamos viviendo por estos días con la declaración de guerra de Márquez, El paisa y Santrich, quienes habían firmado el acta del acuerdo de La Habana.

Como buenos descendientes de indígenas que en vez de forjar un imperio como el maya o el azteca o el inca prefirieron tener 120 tribus, 120 caciques y 60 guerras.

Como descendientes forzados de negros traídos luego de ser prisioneros de guerras que perdieron en el interior de África y los sacaban a la costa para venderlos a los portugueses.

Como nos conquistaron con la cruz de la crueldad inquisidora y con la espada visigoda que negoció, combatió o expulsó a los árabes que también dejaron su semilla de guerra traída en las banderas del Mahoma guerrero.Shimano Cochediff exlead en S59SUL RS Spinning Rod F S de Japón Como somos un amasijo de perdedores eternos, no hemos podido encontrar para dónde vamos, pero seguimos buscando el tesoro.

Los españoles, andaluces y extremeños, vascos y castellanos creyeron que conquistar Colombia era arrebatarle el oro que les colgaba a los indios o que enterraban al lado de los cuerpos de sus caciques muertos en sepulturas no muy profundas. Pero todos vinieron a buscar el tesoro.Agua salada papel trolling Tuna angel papel sea Juego 2 4.5 1 o Y cuando no encontraron a El Dorado y se acabaron las guacas, sus nietos, bisnietos y tataranietos salieron a escarbar superficialmente la tierra o a lavar las bateas en las aguas de los ríos para encontrar la veta del oro de donde los indios extraían todo el brillo que les colgaba. Nuevo Sol bd Corp Rojo Tulsi híbrido horno solar, utensilios de cocina de 4 piezas & Mitt-PreppersLo hicieron burlándose de los ancestrales métodos indígenas y por eso despreciaron las minas de Buriticá, donde por siglos habían amarrado a los indios de sus pies y los metían en huecos profundos a cavar la tierra y buscar el brillo. Les dio pereza abrir huecos para encontrar la veta. Trajeron los métodos españoles, no los de otras partes de Europa y solo cuando la iglesia y los gobernantes de Madrid permitieron que vinieran ingleses expertos en minas a las orillas del rio Cauca y alemanes a las breñas de Santurban, la minería de oro se volvió rentable e hizo grande ,para la guerra y para el poder, a Antioquia y a Santander, pero como los administradores de la cosa pública y del ocultismo de la iglesia estaban en Popayán o en Santa Fé de Bogotá, el oro que podría haber sido el verdadero tesoro de la nación resultó envidiado y no aumentado ni provechado.

Para arrebatárselo y controlarlo, se revivió el ancestro guerrero español y vinieron las guerras civiles buscando solucionar las diferencias y quedarse con el tesoro, que ya no era oro sino el de los cofres del presupuesto nacional.

Pero no hemos llegado a ninguna parte y no vamos para ninguna parte porque desde cuando conseguimos la independencia, lo primero que hicimos, como buenos herederos de las culturas españolas, indígena y negra, fue ponernos a guerrear entre nosotros mismos porque unos querían el federalismo y otros el centralismo.Major Craft N-un KURODAI NSL-782L Spinning Rod Fuimos entonces capaces de construir la Patria Boba por no ponernos de acuerdo para administrar la nueva nación que las circunstancias nos entregaban y entonces nos tocó sufrir la reconquista española que no quería perderse el tesoro que era Colombia y nos correspondió presenciar la matazón de un puñado de luminarias científicas, políticas y literarias que estaban pretendiendo manejar la nueva república.

Por 200 años entonces, nos hemos estado buscando la camorra para convertir el tesoro del estado en un botín y administrarlo o robarlo, despilfarrarlo o sacarlo a paraísos fiscales.

La gran disculpa fue creernos grandes filósofos, sin haberlo sido jamás, y dividir nuestras opiniones entre liberales y conservadores alentados por la Iglesia que se encargaba de escoger quien era el candidato de los conservadores para dirigirnos. Fin-nor Marquesa Palanca Cocherete de arrastreY cuando nos hemos puesto de acuerdo para repartirnos la marrana, como cuando inventamos la paz con el Frente Nacional y acabamos la violencia entre liberales y conservadores, le dimos cupo a nuevas formas de buscar el tesoro. Entonces llegaron la coca y la marihuana y sobre sus hombros el narcotráfico con todas las consecuencias que hoy nos tienen aquí afirmando que este país no va para ninguna parte.

No tenemos rumbo. No somos un país agrícola aunque tenemos 245 mil hectáreas sembradas de caña de azúcar pero nos sobra la mitad de la producción porque no tenemos donde exportarla. Tampoco somos un país agrícola porque tenemos 220 mil hectáreas sembradas de coca que da vergüenza mostrarlas, pero mucha plata a los mexicanos que la patrocinan o la comercializan y a los gringos y europeos y asiáticos que la consumen. No somos un país agrícola porque pese a que tenemos grandes ríos y fuentes de agua y rebosante trópico, no hemos sido capaces de canalizarla para volver productivos y rentables grandes extensiones de terreno.Visión nocturna digital alcance para la CAZA CAMPING Nos hemos quedado con represas que paran el Magdalena o el Cauca o el Ranchería, pero que no reparten las aguas en distritos de riego. No fuimos capaces de volver productivo el maracuyá ni la tilapia. Los cafetales, que nos dieron con que vivir por un siglo se los dejamos a los abuelos, y en vez de implementar su rendimiento y de innovar con bríos juveniles las nuevas variedades o las nuevas metodologías, preferimos mandar los hijos de los cafeteros a que estudiaran en las ciudades y no volvieran al campo. Y como en el campo no había nada que hacer, a los muchachos que se quedaron allá los involucramos en la guerrilla o en el servicio militar y los acabamos de sacar de donde deberían estar encontrando el verdadero tesoro de la vida.

Crecimos con mentalidad de guaqueros. Por eso somos inmediatistas. Por eso fuimos los mejores narcotraficantes del mundo. Nos inculcaron la meta de encontrar el tesoro sin tener que trabajar mucho, creemos en el fondo que sacando el oro de las guacas y no horadando día a día la tierra podíamos enriquecernos. Por eso también somos un país que juega la lotería y aspira ganarse el engañabobos del baloto.

El narcotráfico creció porque era una manera rápida, aunque no fácil, de ganar dinero. Las guerras las hicimos siempre por lo mismo aunque siempre sabíamos que no terminaban en nada de lo que buscaban. Hoy en día basamos nuestra economía no en el medio millón de familias que cultivan los cafetales sino en los raspachines que siembran, cosechan y pisan la hoja de coca en 220 mil hectáreas. Pero la comida la importamos en vez de producirla. Utiliza 2002 Scotty Cameron Japón limitada diseño Putter Cubrir Cabeza Cubierta F S 142Cada vez nos llegan más limones y naranjas y mandarinas importadas. Cada vez dependemos menos de lo que se puede conseguir en el campo porque desde cuando Gaviria hizo la apertura económica y precipitó el cambio de 12 millones de colombianos que respondían por esa comida y salían cada semana a intercambiar sus productos, por 12 familias que importan hoy los alimentos, esto se jodió.

No vamos para ninguna parte porque Santos hizo una paz exclusiva y excluyente y nos permitió volver a usar las carreteras para el turismo pero como a negociarla en La Habana no invitó a Uribe y a quienes habían usado las fuerzas armadas para arrinconar a la guerrilla, el pacto de La Habana, que nos ha traído un alivio, resultó combatido con fiereza por los excluidos. Y como tampoco quienes lo redactaron y firmaron fueron capaces de tocar con nombre propio el negocio del narcotráfico que había alentado la guerra, los grandes caimacanes de la guerrilla en la coca, acaban de volver trizas otra esperanza más declarándonos otra vez la guerra.

La historia se encargará de juzgar que tan equivocado estaba Santos firmando una paz exclusiva y excluyente o que tan acertado podría estar Uribe combatiendo ese fin de la guerra y buscando como desatar otra. O que tan exagerados resultamos ser los que criticamos desde nuestras columnas periodísticas que en La Habana no se quería hablar a calzón quitao del verdadero problema de la guerra: el narcotráfico. Prefirieron irse en generalidades y esquivaron la puntilla que sigue chuzando en el zapato de los Estados Unidos pero financiando nuestra economía y, obviamente la de la guerra. Mientras tanto, el país agrícola ha dejado de producir lo que consume y no ha sido capaz de encontrar algo distinto al café para exportar a precios competitivos. Parecería que se nos olvidó la posibilidad de fabricar con lo que tenemos o de cosechar lo que podríamos producir con ventaja. Reebok Deportes Vintage Bolsa de deporteNo hemos sido consecuentes. Ensayamos con volver al Valle de Aburrá un emporio industrial y un país donde fabricar telas era negocio .Llenamos de humo contaminante la atmósfera de este valle, vimos quebrar los telares y preferimos buscar las telas chinas en el mercado de Panamá, contrabandeando o pagando impuesto. Traspapelamos casi todo por la ilusión de ser un país minero sin tener ni la décima parte de las minas de oro, aluminio o plata que tiene Venezuela. Ilusionados en que somos un país petrolero (y no alcanzamos a extraer un millón de barriles diarios) nos pusimos a creer que con esas divisas que nos malpagan por horadar la tierra tenemos como comprar todo lo que importamos. Por todo ello nos hemos ido descuidando, cayendo en la pereza que aúpa la comodidad, al punto que desviamos la imaginación y la inventiva para buscar nuevas formas de engatusar a la hora de comerciar y se nos olvidó por completo la necesidad de modernizar o de innovar lo que producimos.

**Y encima es publicidad de la buena **
000 millones de dólares a través de su fundación

calidad oficial- Nike Mercurial Vapor Vi Fg US98 ruzjb676087-Fitness y deportes

Escrito por
con alas que se desplegaban

Ibagué, Tolima, martes 17 de septiembre de 2019 (MVCT). El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, visitaron la capital musical de Colombia para anunciar los primeros beneficiarios de la concurrencia de subsidios y el programa Semillero de Propietarios en el Tolima. También entregaron dos viviendas a igual número de familias que cumplen el sueño de tener casa propia, gracias al programa Mi Casa Ya.

“Tenemos un país con decenas de miles de familias que quieren ser propietarios de vivienda, porque eso significa tener un ahorro para los hijos, es tener la capitalización para la familia. Muchas familias en nuestro país estaban condenadas a vivir en arriendo eterno por no encontrar un mecanismo a través del cual acceder a una vivienda de calidad.Sidi bicicleta zapatos Road Kaos tamaño 40 blancoo Enviamos un mensaje de compromiso y de respuesta a los ciudadanos”, manifestó el presidente Iván Duque. Acto seguido el primer mandatario materializó la oferta institucional de vivienda con la entrega de los subsidios de Mi Casa Ya, Semillero de Propietarios y la Concurrencia de subsidios.

“Fui a la constructora, solicité una cotización, fui al banco y todo fue muy sencillo. Estoy muy feliz y agradezco al Presidente Iván Duque y al Ministro de Vivienda por este apoyo. Invito a todos los colombianos a que hagan este esfuerzo y se decidan, porque es muy bueno. Que sigan estos subsidios que son tan favorables para los colombianos”, expresó Lila Durán, una de las nuevas propietarias que disfrutará de los beneficios del programa Mi Casa Ya. Lila pagará cuotas bajas, de tan solo $500 mil, un monto menor a los cerca de $600 mil que antes pagaba por vivir en arriendo.

Con las viviendas entregadas en Ibagué, “ya son 42 mil familias colombianas que han comprado vivienda con la ayuda del programa Mi Casa Ya durante solo 406 días de gobierno.Shimano XTR FC-M9000 11 velocidades XTR Manivela Conjunto Sin Anillo, Race cadena línea 5.... Queremos que todas las familias que participen en el propósito de tener vivienda cuenten con la llamada a un amigo que tiene la respuesta correcta para las necesidades de los colombianos, ese amigo es el gobierno del Presidente Iván Duque”, señaló el Ministro de Vivienda, quien agregó que “tenemos un plan para que las familias que ganan menos de 2 SMMLV participen en los programas del Gobierno. Una de las estrategias para este plan es el subsidio concurrente, que permite sumar el subsidio de la caja de compensación con el que otorga el Gobierno Nacional, para sumar hasta $41 millones 500 mil, reduciendo también las cuotas del crédito hipotecario”.

Esta medida para facilitar el acceso a vivienda propia a las familias con menores recursos también se materializó en Ibagué. “Esto mejora nuestra capacidad para tener un crédito hipotecario. He ahorrado mis cesantías toda la vida porque yo creo que el sueño de toda persona es tener casa propia. Esta medida de los subsidios concurrentes es muy buena para las personas que ganamos menos de 2 salarios mínimos, porque lo que más nos asusta es el crédito hipotecario por no tener esa capacidad de endeudamiento”, expresó Jessica Castañeda, quien pagaba un arriendo de $500 mil, ahora solo tendrá que pagar una cuota cercana a los $300 mil por su casa propia.

Así mismo, el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, resaltó el programa Semillero de Propietarios, que cuenta con 2.552 familias inscritas en Ibagué, ciudad en donde se entregó el subsidio a la primera beneficiaria del Tolima.JSB exacta Express Diabolo Airgun Pellets, Cal .177, 4.52mm, 500 un., Envío Gratis Se trata de Angélica Mora, quien, “con este programa basado en el esquema de arriendo social, inicia un periodo de dos años en el que recibirá un subsidio del Gobierno para ayudarle a pagar su alquiler, al mismo tiempo Angélica hará un ahorro que luego de 24 meses podrá utilizar como parte de la cuota inicial de su apartamento, si accede a la opción de compra. Además, luego de los dos años será vinculada al programa Mi Casa Ya para subsidiarle la cuota inicial y parte de la tasa de interés del crédito para su casa propia”, precisó el jefe de la cartera de Vivienda.

El presidente Iván Duque terminó su intervención recordando el programa Casa Digna Vida Digna, “porque también son muchas las familias que tienen su hogar y necesitan un mejoramiento de sus viviendas. Por eso hemos puesto en marcha este programa, que en lo que lleva ejecutándose supera los 80 mil beneficiarios. La sumatoria de estos programas es la equidad en la política de vivienda. Me alegra que Ibagué participe”.

un alma a la que el talento sembró la semilla de la autodestrucción
 

calidad oficial- Nike Mercurial Vapor Vi Fg US98 ruzjb676087-Fitness y deportes

00029% de toda la riqueza de Bezos
FW14 AS ROMA XXL NIKE GIACCA GIACCHETTO N98 INGRESSO CAMPO ANTHEM JACKET TOP W
Recordación de marca, lanzamiento de productos, diseño web comercial, aplicaciones para teléfono inteligentes, portales informativos, estrategias comunicativas, son algunos de los servicios que presta...

Leer Más

Colombia no va para ninguna parte.
Por Gustavo Alvarez Gardeazábal Conferencia dictada en la Feria del Libro de Itagüí, 2019 He sido convocado para que exprese aquí mi opinión sobre para dónde va Colombia. Tengo que ser categórico: C...

Sonora Campbell Alto botas Talla 8B estilo SN1801

inmigrantes indocumentados que llegaron a los
Colombia - El presidente Iván Duque entr...
La ropa crea imágenes poderosas y siempre cuenta cosas “La totalidad de la oferta de programas de vivienda del Gobierno Nacional, la materializamos en Ibagué”: Presidente Iván Duque. Ibagué, Tolima, martes 17 de septiembre de 2019 (MVCT). El Presidente d...

Leer Más

Colombia - El Gobernador de Antioquia, L...
El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, celebró la decisión del grupo MAPFRE Internacional de pagar el seguro a la Hidroeléctrica Ituango y manifestó que todos los antioqueños debemos estar ...

Leer Más

Profile Design Svet Cochebono Base Bar Nuevo (42cm) Negro Brillante
Una campaña de publicidad favorable indirecta
. - En Girardot se creo una empresa preocupada por el medio ambiente que desarrolla un estudio idóneo de la generación de los residuos de condominios, hoteles, restaurantes y otras empresas con el fi...

Leer Más

Noticias deportivas que son tendencia ho...
¡Partido para olvidar! Deportivo Cali perdió en casa ante el líder Alianza Petrolera. Alianza Petrolera lleva 10 fechas sin perder. Champions league hoy: Brujas vs Galatasaray. Olympiacos vs Tottenh...

Leer Más

siendo niños y se han criado en el país
 
No result.