tienda de venta-USD. EXC Shimano 15 Twin-Power Spinning Cocheretes de Japón (I) C3000 gsggf049542-Carretes

USD. EXC Shimano 15 Twin-Power C3000 Spinning Cocheretes de Japón (I)

Conoce nuestras Escuelas Infantiles en Madrid y Aravaca

Escuelas Infantiles en Madrid desde 1974… ¡Descubre nuestro proyecto multilingüe!

Bienvenidos a Alaria Nursery Schools, pioneros en educación infantil de 0 a 6 años desde hace más de 45 años. El objetivo principal de nuestras escuelas infantiles en Madrid  (en la colonia de El Viso, junto a Serrano y al Paseo de la Castellana) y Aravaca (muy próximas a Pozuelo – Barrial) Nike Mercurial Vapor iii SG Ronaldo rojo blancoo negro de fútbol para hombre Talla 9 Raroes crear un entorno afectivo y educativo en el que los niños de 0 a 6 años aprendan a pensar, a buscar soluciones por sí mismos por medio de la gestión de sus emocionessúper RECORD DE CAMPAGNOLO ut TI Bielas de Cochebono 12s 172,5 mm 36-52Así, yendo mucho más allá del concepto de guardería, perseguimos que nuestros alumnos, desde muy pequeños, se desarrollen en plenitud.

Día a día, nuestro equipo de más de 70 profesionales enriquecen un proyecto vivo y en permanente evolución. Basamos nuestro trabajo pedagógico en dar a nuestros alumnos una educación en valores a través de i) las bases de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard GardnerVintage guarnitura crankset corsa road Magistroni 1940 (por las cuales exploramos el potencial de cada niño en todas sus facetas -lingüística, Nuevo RockShox Yari RC Tenedor 27.5 Dual Posición Air 160mm cónicológico matemática, intra e interpersonal, musical…), de ii) la integración en nuestro día a día de Técnicas de Pensamiento orientadas a ayudar al niño a desarrollar su pensamiento lógico y crítico (ruedas lógicas, C.T.F., análisis asociativo, etc.) y iii) del trabajo en PANDORA Rose o cristal de Murano y acabados a manocada una de nuestras actividades del ámbito emocional de vuestros hijos. Y, por encima de todo, poniendo como objetivo principal alcanzar la felicidad del niño: sólo así lograremos que pueda desarrollarse a todos los niveles.

Atención totalmente

personal e individualizada

Cada niño es único: queremos que cada alumno pueda Daiwa BG1500 Cocherete giratorio para Agua Saladadesarrollarse en todo su potencial

Eso no quiere decir que tenga que esta limitado a esos dos aspectos

Crecemos en unVintage Ferrari tobogán de agua juego de tarjetas de negocios & Calcomanía Tabla de Surf Surf 1960s

 

Nuestros alumnos viven en Alaria simultáneamente el inglés, español y chino de la forma más natural

Queremos que vuestro hijoPara mujer Saucony Kinvara 8 Mujeres Tenis para Correr-Azul

explore sus emociones

Perseguimos la felicidad del niño a través del descubrimiento de sus emociones y sentimientos

 

Ayudamos al niño a

Nike Hypervenom Phelon II Tamaño 12 X

Estimulamos a nuestros alumnos a desarrollar su pensamiento lógico, crítico, creativo… Titular de la alimentación Daiwa SOKKO Barco-Ch Rojo Rod Keeper Para Barco Pesca Japan F S

Continuidad en los mejores

colegios de Madrid

Continuidad garantizada en los mejores colegios privadosTour Issue Fujikura ATMOS ROJO Tour Spec 7S, 3 Adaptador De Flash FW Metal, en Madrid centro, Aravaca y Pozuelo, La Moraleja…

 

Ofrecemos los

Solpara Series Spinning Rod SPJ S63 SLJ (1761) Major Craft

Escuelas infantiles de más de 1000 m2, Abus WBA 100 granito B sb muro-u. anclaje suelo 16 mm security level 20 negrococina propia elaborada diariamente con alimentos ecológicos…

 

Nuestros ejes pedagógicosÁrbol de Navidad (agotado en la web)

Cómo trabajamos con nuestros alumnos en nuestra escuela infantilCasco artex mips negro mate 2019 Giro bicicleta

  • Estimulación plena del niño desde una perspectiva de Inteligencias Múltiples: en Alaria creemos que es fundamental aprovechar esta edad temprana DryRobe Advance-Manga Larga-todo el tiempo cambiando Bata (Negro verde)para ayudar a vuestro hijo a explotar todas sus capacidades e inteligencias.

  • Integración de Técnicas de Pensamiento en nuestro día a día: ayudamos al niño a desarrollar una estructura de pensamiento que le permita “aprender a aprender” Shimano gear lever unit for ST-6703, left(metacognición), fomentar su pensamiento lógico, crítico y creativo… reforzando así la sistematicidad de su pensamiento.

  • Trabajamos por Proyectos: Estructuramos nuestro programa en 6 proyectos distintos cada año (¡cada cual más ilusionante!), a través de los cuales Ocean and Earth Mens gris Costilla Projoector Acolchado ls Surfistaexponemos al niño a descubrir sus contenidos específicos.

Collar en plata de ley Cadena de Cuentas
beber un espresso tras otro

“There are two lasting bequests we can hope to give our children:

One of these is roots, the other is wings”Major Craft Crostage Series Filatura Rod CRX S702 H Taco (2822)

Hodding CarterShimano 13 Biomaster solo Weave 8000HG Spinning Cocheretes De Japón

Entorno puramente internacionalPedal de Campagnolo Record Set 9 16

Estudiantes de más de 35 países disfrutan de un ambiente multicultural Scott MTB Comp Boa Zapatos 42 Mate Negro Plataen nuestra escuela infantil

En Alaria Escuelas Infantiles estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros alumnos un ambiente puramente internacional, en el que nuestros alumnos de más de 35 países diferentes conviven en un entorno multicultural y realmente enriquecedor para el niño.Slice 6 aletas de centro-Rojo Prueba de ello es nuestra estrecha colaboración desde hace muchos años con numerosas embajadas, escuelas de negocios internacionales, multinacionales 27.5er 29er completo de Cochebono bicicleta de montaña Marco T1000 marco bicicleta de montaña de fibra de Cochebonocon personal expatriado en España, etc.

# Embajadas / escuelas de negocios internacionales / multinacionalesShimano 105 FC-5800 manivela frontal

Programa de actividades de nuestra Escuela Infantil en Madrid y Aravaca

En nuestra escuela estimulamos al niño para desarrollar su máximo potencialFin-nor letal Spinning Cocheretes 30 Talla

Una de las bases de nuestro proyecto educativo incluye el programa de actividades. A través del juego, el deporte, la música, el baile y otras actividades¡Nuevo Smoky Mountain botas Mujer Cowboy Del Oeste - 12 Cuero Montar - se estimula la capacidad de aprendizaje del niño. Además, trabajamos diferentes materias a través de dinámicas y ejercicios lúdicos, divertidos, estimulantes y motivadores para que los niños puedan aprender experimentando, descubriendo y Vintage 1930s bicycle Sturmey Archer 3 speed gear shifter Quadrant lever Raleighutilizando la curiosidad y creatividad durante todo el proceso.

Unos pendientes que armonizan con el universo PANDORA

tienda de venta-USD. EXC Shimano 15 Twin-Power Spinning Cocheretes de Japón (I) C3000 gsggf049542-Carretes

¡Síguenos en Instagram…!

…Y en Facebook, Twitter, a través de nuestra intranet, en la app…GARMIN KIT DA PESCA PORTATILE SERIE STRIKER ART.010-12462-01

Queremos que estéis al tanto del día a día de la escuela: qué ha trabajado en el día, cómo ha pasado la mañana, en qué emociones hemos profundizado durante la tarde… Para ello, por supuesto, estaremos en diálogo permanente en la Escuela, tantoPenn Spinfisher VI 9500 Spinning Reel De Pesca nuevo mundo @ Otto's Tackle en la mañana como en la tarde. No obstante, y para facilitar al máximo esta relación, complementamos esta relación personal con todos los medios online posibles, tanto privados (como nuestra plataforma interna de comunicación, en la que tenéis Tabla Element Penxa Hybrid 8.2toda la información del día, menús, fotos del día, eventos, etc) como públicos

Blog de nuestras Escuelas Infantiles

Descubre más sobre el día a día de nuestras escuelas infantiles en Madrid y Aravaca / Pozuelo

Ya casi es Navidad y esta última semana hemos estado ultimando todos los detalles para disfrutar a tope

Algunas apariciones de nuestra escuela en MediosFishpond drifty barco de pesca Caddie

Amplía tu información sobre el proyecto pedagógico de nuestras escuelas infantiles

Escuelas Infantiles en Madrid y Aravaca – PozueloXpedo Pedals ZED XMX27AC Platform pedals Plata

Tenemos varias ubicaciones para ofrecer las máximas facilidades

Arcadia Nuevos Ministerios
Escuela en El Viso (Madrid), cerca de Nuevos Ministerios Nike Hombre Raro T90 Dispara IV Ic 472558-007 Negro Amarillo Fútbol Interiory Pº Castellana. Escuela bilingüe para niños de 1 a 6 años.